Llegó avión con ayuda humanitaria a la frontera de Brasil y Venezuela

0
465
nasar ramadan dagga
avión
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, aterrizó un avión cargado con ayuda humanitaria para Venezuela en Boa Vista, cuya frontera se encontraba cerrada desde el jueves por ordenes del presidente Nicolás Maduro, constataron reporteros de la AFP.

avión
Foto: Referencial

Dicha aeronave llegó a la base a las 10:30 de la mañana, hora local, un día antes de la fecha anunciada por el jefe legislativo, Juan Guaidó.

María Teresa Belandria, embajadora nombrada por Guaidó en Brasil, escribió a través de Twitter que “Hemos llegado a Boa Vista con la donación del gobierno de Jair Bolsonaro. En nombre del Pdte Juan Guaidó y de todos los venezolanos. Gracias Brasil”.

La comitiva fue recibida por dos funcionarios del gobierno estadounidense, uno de ellos afirmó que hasta el final del día deberán reunirse en Roraima unas 138 toneladas de ayuda.

El cargamento entrante que partió esta mañana cargaba unas 23 toneladas de leche en polvo y 500 kits de primeros auxilios. Asimismo el día anterior trajo consigo 51 toneladas de arroz y azúcar, según informó un portavoz de la FAB.

Los insumos han sido comprados por Brasil y Estados Unidos (EEUU). Al estar cerrada la frontera, todavía no está clara la forma en que ingresarán los suministros a Venezuela.

Guaidó estará este sábado en Colombia, el mismo día en que cumple un mes de haberse juramentado como presidente encargado de Venezuela.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste viernes Juan Requesens fue trasladado al Palacio de Justicia
Artículo siguienteIntercable informó falla de servicio en siete estados

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here