¡Susto! Avión arrojó combustible sobre varias escuelas en EEUU

0
585
nasar ramadan dagga
avión combustible - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este martes, un avión que estaba en situación de emergencia arrojó combustible sobre tres escuelas en Los Ángeles (EEUU); el cual afectó a 60 personas.

avión combustible - noticias ahora
Foto: Twitter
El hecho ocurrió cuando el avión, que pertenece a la compañía Delta; despegó del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con 149 pasajeros a bordo rumbo a China; sin embargo, presentó una falla mecánica que lo obligó a liberar combustible para regresar a la pista de aterrizaje.

En este sentido, bomberos de la localidad atendieron el incidente y detallaron en un comunicado; que en la escuela de Cudahy (ubicada a unos 22 kilómetros al este del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles); quedaron afectados 20 niños y 11 adultos.

“Los estudiantes y el personal se encontraban en el patio de la escuela en ese momento y pueden haber sido rociados con combustible o haber inhalados sus gases”, reza el comunicado.

Asimismo, se pudo conocer que decenas de integrantes de equipos de emergencias, asistieron para prestar atención sanitaria y examinar la sustancia que cayó sobre la escuela.

Cabe destacar, que no hubo evacuación tras el incidente. Henry Narváez, inspector de bomberos, explicó que las personas fueron tratadas con agua y jabón y nadie fue hospitalizado.

También puedes leer: Base militar iraquí que alberga tropas de EEUU fue atacada con misiles


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here