Avión se estrelló al este de Afganistán con 83 pasajeros

0
566
nasar ramadan dagga
avión se estrelló - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este lunes, un avión de la aerolínea Ariana Afghan Airlines se estrelló al este de Afganistán con 83 personas. Aún, las autoridades desconocen el número de víctimas.

avión se estrelló - noticias ahora
Foto: Twitter

Según fuentes oficiales, el avión se estrelló de forma violenta en una región montañosa al sur de Kabul, capital que está bajo el control Taliban. Posteriormente, el avión se incendió, por lo tanto dificultad detallar el nombre de la aerolínea.

La agencia de noticias Reuters aseguró que supuestamente el avión accidentado pertenece a una compañía extranjera; todavía no se sabe con exactitud si pertenece a la aerolínea Ariana Afghan Airlines.

Por su parte, un representante de la aerolínea afgana Ariana Afghan Airlines negó la información y afirmó que están funcionando con normalidad.

“Ha habido un accidente aéreo pero no pertenece a Ariana porque los dos vuelos gestionados hoy por Ariana de Herat a Kabul y de Herat a Delhi están bien”, reseñó.

En cambio, la Autoridad de Aviación Civil el accidente aéreo ocurrió a las 13:00 horas –UTC+4:30– de este lunes, o a las 8:30, en horario de España peninsular.

Por los momentos, los expertos afirman que el avión iba con 83 pasajeros, pero se desconoce si hay víctimas fatales. Por ahora, se espera que los equipos de rescate lleguen al lugar del siniestro.

Puedes seguir leyendo: Coronavirus de Wuhan llega a otras ciudades de China


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here