Avión se estrelló contra torre de iluminación en aeropuerto de Australia

0
541
nasar ramadan dagga
Avión pasajeros torre de iluminación
Foto: Actualidad RT
Compartir

Este martes un avión modelo RJ 85 de la aerolínea australiana Cobham Aviation, el cual llevaba 62 pasajeros a bordo, se estrelló contra una torre de iluminación en el aeropuerto de Perth (Australia), mientra realizaba sus respectivas maniobras para el despegue, informó el sitio de noticias The West Australian.

Avión pasajeros torre de iluminación
Foto: Actualidad RT

Los viajeros reportaron que sintieron una “intensa sacudida” y se les prohibió tomar fotos o videos mientras el personal aeroportuario les ayudaba evacuar la aeronave.

“Los servicios de emergencia se encuentran en el lugar, aunque no hay heridos entre los pasajeros o la tripulación”, detallaron las autoridades de la terminal aérea.

La aeronave, que se preparaba para volar a la región de Goldfields, en Australia Occidental, resultó con el morro dañado. De momento se desconocen las causas exactas del accidente, aunque algunos pasajeros aseguraron que hubo una falla con los frenos.

También puedes leer: Aumentaron a 19 los marines arrestados por tráfico de personas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here