Avión militar ruso Su-27 se estrelló contra el Mar Negro

0
446
nasar ramadan dagga
avión militar mar negro - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles un avión militar ruso Su-27 se estrelló en el Mar Negro mientras realizaba un vuelo programado, anunció el Ministerio de Defensa de Rusia.

avión militar mar negro - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El caza envió una señal de emergencia cuando se encontraba a 50 kilómetros de Feodosia (Crimea, Rusia). Tras el siniestro, un avión AN-26, un helicóptero Mi-8 y un barco antisubmarino, así como embarcaciones civiles que se encontraban en las inmediaciones del lugar, participan en el operativo de rescate.

De acuerdo con el organismo, la búsqueda del piloto se ve obstaculizada por las difíciles condiciones climáticas en el área de la operación.

Los cazas Su-27 forman parte de la Fuerza Aérea rusa y están diseñados para llevar a cabo combates aéreos de largo y corto alcance, asní como para interceptar y destruir aviones y drones.

También puedes leer: Activan alerta de tsunami tras sismo en las costas de islas Kuriles


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here