¡Deslumbrante! Los Backstreet Boys se lucieron en Viña Del Mar

0
916
nasar ramadan dagga
Viña
Foto: Referencial
Compartir

La banda estadounidense Backstreet Boys y la cantante chilena Camila Gallardo, debutaron su talento en el quinto día del Festival Viña de Mar el pasado jueves.

Foto: Referencial

En el día 5 del Festival de Viña del Mar, los icónicos Backstreet Boys  la banda formada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson se encargaron de abrir el show y cautivaron al público con su deslumbrante participación, la última vez que pisaron la tarima de este festival fue en 1998, cuando apenas estaban empezando sus años como Boy Band. Luego de volver 21 años después hicieron vibrar el escenario.

La presentación estuvo cargada de emociones y nostalgia al ser recibidos por una gran fanaticada que no dejaba de cantar, bailar y llorar con sus canciones más escuchadas cómo, “Larger than life” que es una de las más relevantes de los intérpretes, causando euforia y hacer corear al ritmo del cántico. Luego de esto, El escenario impactó bajo las tonadas de “Get Down”, “Incomplete”, “Show me the meaning of being lonely”, “I’ll never break your heart”, “As long as you love me” y “We’ve got It goin’ on” poniendo a más de uno a dar brincos de emoción. Además, interpretaron algunas de sus últimas canciones del álbum DNA (2018) y Ofrecerán un espectáculo muy parecido al que se encuentran realizando en su residencia en Las Vegas. En este show presentarán temas de su nuevo disco.

Los cantantes entraron al escenario vestidos de blanco, lo que hizo cautivar más a los espectadores por ser un clásico en su carrera musical, tuvieron tres cambios de vestuario en los 70 minutos de su presentación en la tarima de la Quinta Vergara, donde también agradecieron a todos los entusiastas que se encontraban.

Foto: Referencial

“Hicimos esto 21 años atrás, nos tomó un tiempo volver, hemos estado ocupados, pero es genial estar de vuelta en Chile y no podemos esperar volver con el DNA Tour“, comentó AJ durante el show.

Vamos hacer que regresen al 2001“, dijo Kevin Richardson antes de interpretar los temas “I Want It That Way” y “Everybody”.

Cabe destacar que la presentación de los Backstreet Boy fue de las más vendidas en lo que va del festival en la cual todos los seguidores de su música pudieron disfrutar de sus melodías, además de llevarse Gaviota de Plata y Oro.

Foto: Referencial

Después de esto, se estallaron las risas y los aplausos en la Quinta Vergara cuando se presentó el comediante Mauricio Palma. Quien cuenta con años en el rubro. Por otra parte también ha participado en programas de televisión como “Mentiras Verdaderas”. El comediante, tuvo palabras sobre su paso por el Festival de Viña, actuación con la que obtuvo las Gaviotas de Oro y Plata en la quinta noche del certamen.

Foto: Referencial

Se encargó de cerrar el show la cantante Camila Gallardo, la única chilena en interpretar sus canciones en Viña del Mar y que a pesar de que la mayoría del público se retiró en su presentación, pudo brillar y lograr cautivar a los espectadores obteniendo Gaviota de Plata y de Oro.

Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno

La ex participante de “The voice” atrapó al “monstruo” con su sencillo “Rosa” que sin duda es el más escuchado de sus temas. En el evento musical hizo un repaso por sus éxitos, como “Fuerte” y “Abrázame”, conquistando al público presente con la puesta en escena y su gran voz.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFranklin Barreto brilló ante Cachorros en el Spring Trainning
Artículo siguienteMigración Colombia expulsó del país a militar venezolana “infiltrada”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here