Bad Bunny positivo para coronavirus: estable y sin síntomas graves

0
739
nasar ramadan dagga
Bad Bunny positivo para coronavirus - Noticias Ahora
Compartir

El cantante puertorriqueño Bad Bunny canceló su actuación programada en los American Music Awards el domingo por la noche después de dar positivo en un test de coronavirus.

Su representante confirmó el diagnóstico el lunes, según la Associated Press, aunque no se dio ninguna explicación por su cancelación en ese momento, lo que provocó muchas respuestas frustradas en línea de los fans. Bad Bunny positivo para coronavirus

El artista, que estaba programado para actuar con Jhay Cortez, ganó el premio al Artista Latino Masculino Favorito y al Álbum Latino Favorito por su lanzamiento “YHLQMDLG”, y dio un discurso de aceptación grabado.

“A todos mis fans, a toda la gente que me apoya y escucha mi música, lo hago todo por ustedes”, dijo mientras aceptaba el premio. “Los latinos están gobernando el mundo. Los quiero mucho a todos”. Bad Bunny positivo para coronavirus

Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Martínez Ocasio, tenía previsto cantar su éxito, “Dákiti”, con Jhay Cortez en el evento, pero lo canceló sin dar explicaciones.

Ningún síntoma importante

Su representante dijo a la AP que el artista no mostraba ningún síntoma importante de la enfermedad, a partir del lunes. No dio más detalles, sólo dijo que el músico no concedía ninguna entrevista.

Bunny también apareció durante la transmisión en un nuevo comercial de Cheetos, para su marca Flamin’ Hot. El anuncio mostraba a Bunny trabajando en el estudio y viendo visiones coloridas después de comer algunos de los Cheetos, deslizados en la consola del estudio por la mascota de la marca, a quien Bunny le guiñó un ojo durante los últimos momentos del anuncio. Bad Bunny positivo para coronavirus

De igual manera, Cheetos también se unió a Bunny para su campaña “Deja Tu Huella” y donará $500,000 a la comunidad latina a través de la Fundación Bunny’s Good Bunny.

Puedes seguir leyendo: Laura Pausini cantará un tema ¡en cinco idiomas!


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here