Bad Bunny entregará regalos a 30 mil niños en Puerto Rico

0
514
nasar ramadan dagga
Bad Bunny
Foto: Referencial
Compartir

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, hará la entrega de regalos el próximo 23 de diciembre a los primeros 30.000 niños que lleguen al Coliseo Roberto Clemente en San Juan, Puerto Rico, de la mano con su fundación Good Bunny.

Foto: Referencial

El artista quiere ofrecerle a los niños una experiencia única, con su estilo, sin dejar perder la esencia de la navidad puertorriqueña, así lo informó su fundación mediante un comunicado.

También, expresaron que para Bad Bunny, la época navideña “es más que poner los regalos debajo del árbol o ponerlos junto a las cajas de zapatos que se dejan debajo de la cama en la noche de Reyes”.

La Fundación Good Bunny, creada por Bad Bunny, es una entidad sin fines de lucro que busca integrar y empoderar a los jóvenes a través de la música y las artes, reseñó EFE.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPlan Cayapa de Invialca se activó en autopista Valencia-Puerto Cabello
Artículo siguienteNicolás Maduro: “Iván Duque prepara acciones contra Venezuela”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here