¡Ouch! Bad Bunny recibió zapatazo durante concierto en Puerto Rico

0
796
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El cantante de trap, Bad Bunny, sufrió un desafortunado accidente durante una de sus presentaciones en Puerto Rico.

Bad Bunny
Foto: Referencial

En un video difundido en las redes sociales, se puede ver que el cantante estaba tirado en el piso del escenario cuando recibió un zapatazo en el rostro.

El intérprete de “Caro” realizó un gran concierto el pasado fin de semana en Puerto Rico, donde se presentó en tres funciones, como parte de su gira mundial “X100PRE Tour”.

Durante sus shows, Bad Bunny contó con grandes invitados como Wisin y Yandel, Tommy Torres, Jowell y Randy, entre otros grandes artistas; sin embargo, hubo dos momentos que se robaron el show.

El primero fue que todo el recinto le cantó el popular “Feliz Cumpleaños” a Bad Bunny el pasado domingo. Y el segundo, episodio cómico y un poco doloroso para el trapero, ocurrió mientras cantaba junto al colombiano J Balvin.

Luego de demostrar su habilidad en el baile, el cantante se tiró al suelo y tras levantar una de sus piernas, recibió un zapatazo en el rostro, lo que generó la risa y preocupación de todos los asistentes; sin embargo, el hecho no pasó a mayores y solo quedó como una graciosa anécdota.

https://twitter.com/rodz_harry/status/1105164291601301507?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1105164291601301507&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elfarandi.com%2F2019%2F03%2F14%2Fbad-bunny-recibio-un-zapatazo-durante-su-concierto%2F

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here