¿Quién es Bader Shaman? El hombre que robo el corazón de Lindsay Lohan

0
796
nasar ramadan dagga
novio Lindsay Lohan - Noticias Ahora
novio Lindsay Lohan - Noticias Ahora
Compartir

La actriz Lindsay Lohan ha dado las buenas nuevas a todos sus fans, confirmado que esta felizmente comprometida con su novio Bader Shammas. Esto se supo luego de que la actriz publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram donde luce muy feliz al lado de su pareja.

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió Lohan en su cuenta verificada de Instagram, etiquetando a Shammas y agregando un emoji de anillo de diamantes.

La actriz, de 35 años, es mejor conocida por sus actuaciones estelares en “The Parent Trap”, en la que interpretó a gemelas, y la comedia para adolescentes “Mean Girls”; pero ¿qué se sabe de su prometido?.

¿Quién es Bader Shaman? El novio de Lindsay Lohan

Es muy poca la información que se tiene de Bader Shammas, hasta los momento se conoce que es un hombre dedicado al mundo de las finanzas y actualmente trabaja como vicepresidente adjunto en la entidad bancaria Credit Suisse.

Además que se graduó en la Universidad del Sur de Florida en Ingeniería Mecánica y finalmente obtuvo la licenciatura en Ciencias en Finanzas de la Facultad de Negocios John H. Sykes.

Según lo que se puede ver en su cuenta de LinkedIn, el financiero radica en Dubái desde el 2013.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Se casa? Lindsay Lohan anuncia su compromiso con Bader Shammas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga