¿Se casa? Lindsay Lohan anuncia su compromiso con Bader Shammas

0
469
nasar ramadan dagga
Lindsay Lohan compromiso con Bader Shammas - Lindsay Lohan compromiso con Bader Shammas
Compartir

El amor llega de pronto; así lo reflejó la actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan tras anunciar en sus redes sociales su compromiso con su novio Bader Shammas.

Desde hace dos años, los enamorados han llevado una relación, y ahora decidieron dar el salto para comprometerse más en la relación y subir al siguiente nivel.

Lindsay Lohan anuncia su compromiso con Bader Shammas

La actriz de 35 años compartió en las redes sociales unas fotografías de ambos, en las cuales están sonriendo y muy naturales. Además,  mostró su anillo de compromiso y escribió: “Mi amor, mi familia, mi vida y mi futuro”.

Esta vez, la ocasión lo amerita, Lindsay Lohan presumió su anillo y demostró lo feliz que se siente con su futuro esposo. A pesar que ha mantenido una relación de bajo perfil para no ser una pareja mediática.

https://twitter.com/tracklist/status/1464965262126555141

Desde hace siete años, la estrella de Juego de gemelas (1998) reside en Dubái, y allí Lidsay como Bader se conocieron para empezar su idilio de amor.

Cabe señalar que, Lohan empezó su carrera modelando para Ford Models cuando era niña. Habiendo aparecido como habitual en la telenovela Another World a los diez años, su gran avance se produjo en la película de Walt Disney Pictures The Parent Trap (1998).

Noticias Ahora

Puedes leer: Puntos claves sobre el juicio contra Ghislaine Maxwell en tribunal de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga