Bajón de luz afectó varios estados del país este miércoles

En horas de la madrugada de este miércoles 4 de diciembre, se registró un fuerte bajón de luz que afectó varios estados del país, según las denuncias de usuarios en Twitter.

bajon de luz - noticias ahora
Foto: Referencial

En algunos sectores de Caracas, Barinas, Nueva Esparta, Miranda, Bolívar, Falcón, Mérida, Táchira, Carabobo y Zulia el servicio eléctrico se fue completamente.

Particularmente, en Miranda, y parte de la capital venezolana, la luz regresó 20 minutos después. Sin embargo, algunas regiones aun están sin electricidad.

Por su parte, Darwin González, alcalde del municipio Baruta, informó que a las 7:30 am se encuentran sin electricidad parte de Manzanares, Lomas de Prados del Este y Pueblo de Baruta.

Además, el servicio eléctrico también permanece intermitente en varias zonas de los estados Zulia, Nueva Esparta, Táchira, Yaracuy, Carabobo, Falcón y Miranda.

Hasta el momento, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha pronunciado con respecto a esta nueva falla eléctrica.

Bajón de luz en Carabobo

Los afectados en la zona sur de Valencia, denunciaron a través de Twitter que hubo bajón a las 3:00 am aproximadamente de este miércoles, pero a esta hora hay luz.

Del mismo modo la usuaria @carolaspinelli escribió «acá en Valencia, Naguanagua hubo un fuerte bajón pero la luz no se fue».

Vale mencionar, que no es la primera vez que se produce una falla como esta en el servicio eléctrico, el pasado 11 de noviembre también se produjo un bajón de luz a nivel nacional.

También puedes leer: Accidente de tránsito dejó un fallecido y dos heridos en La Yaguara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”