Balacera entre Faes y antisociales con AR-15 se suscitó en Las Palmitas

Una intensa balacera entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y antisociales armados con fusiles AR-15, se registró la tarde de este jueves en Las Palmitas, al sur del municipio Valencia.

balacera AR-15 Las Palmitas- Noticias Ahora
Foto: @heberlizeth

Según información publicada por la periodista de sucesos Heberlizeth González; el intercambio de disparos se produjo luego que miembros de la banda de «El Bebé» asaltaran a un detective.

Trascendió que un poco después del mediodía, una comisión del Faes ingresó al sector 4 de Las Palmitas en busca de los antisociales. El tiroteo se prolongó hasta que «Tokio» y «El Rana», quienes habrían iniciado el enfrentamiento, fallecieran.

Se conoció que uno de los caídos poseía antecedente penales por tráfico de drogas.

Tras el hecho, los oficiales de las Faes continuaron «peinando» la zona como parte de un dispositivo de saturación en esa barriada. Los líderes de la banda organizada que mantiene el control de la zona, se les atribuyen múltiples homicidios y otros delitos; aseguró Heberlizeth González en su cuenta en Instagram.

Puedes leer también:

Asesinan Policía de Naguanagua de 11 disparos en Los Chorros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”