Banco del Tesoro asignó 6.000 financiamientos en todo el año

0
433
nasar ramadan dagga
Banco del Tesoro
Foto:Referencial
Compartir

La presidenta del Banco del Tesoro, Eneida Laya informó que la cartera de créditos sociales asignó 6.000 financiamientos de 300 millones de bolívares soberanos en todo el año.

Banco del Tesoro
Foto: cortesía

La entidad cuenta con este servicio a disposición de todo emprendedor en el área textil, agrícola, manufactura, procesamiento de alimentos, comercio, servicios de transporte y otros, reseñó Globovisión.

Afirmó también que el porcentaje de confidencialidad en el banco a aumentado de 2,79% en el 2017 a 5,73% en noviembre de este año “Esto significa que existe confianza en nosotros”.

Asimismo argumentó que el crecimiento en el área tecnológica ha ido en ascenso, desde Tesoro pago móvil hasta 8.326 de puntos de ventas en todo el país.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here