Por esta razón el Banco del Tesoro suspenderá sus servicios

0
524
nasar ramadan dagga
Banco del Tesoro- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Banco del Tesoro informó que suspenderán los servicios de pago por 14 horas, a partir de este viernes 11 de octubre a las 10:00 pm hasta el sábado 12, a las 12:00 de la medianoche.

Banco del Tesoro- Noticias Ahora
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Twitter, el Banco del Tesoro precisó que la interrupción de sus actividades obedece a las labores de optimización de la plataforma tecnológica de la entidad financiera.

Además afirmó que las oficinas bancarias que atenderán a los clientes y usuarios este sábado en horas de la mañana; no podrán realizar aperturas de cuentas, emisión de cheques de gerencia, pagos, depósitos y operaciones por taquilla.

Del mismo modo, se suspenderá la atención telefónica a través del Centro de Llamadas y los pagos por puntos de venta; Tesoro en Línea, BT Móvil y Tesoro Pago Móvil, para persona natural y jurídica.

Puedes leer: Banco de Venezuela abrió taquillas para realizar transacciones con Petro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here