Miembros de la banda del “Coqui” devuelven la moto que le arrebataron al médico radiólogo

0
421
nasar ramadan dagga
banda del Coqui
Compartir

La banda del Coqui contactó al médico radiólogo para devolverle la moto que le quitaron el viernes 19 de marzo. En el vídeo que se hizo viral, el profesional de la salud clamaba por su vida; y en ese momento le quitaron el vehículo.

El vídeo que reseñaron varios medios nacionales e internacionales el médico le pedía  los sujetos que no le dispararan. Hoy domingo los integrantes de la banda de la Cota 905 contactaron al doctor-

Le dijeron que iban a dejar la moto en un lugar de la capital y que la misma estaría en buenas condiciones. Los integrantes de la peligrosa organización del Coqui le dijeron que diera un mensaje a la prensa del país

«Informa a la prensa que la moto fue devuelta y que la banda de la Cota 905 no se mete con personas del gremio de la salud». El médico radiólogo el viernes estuvo a punto de morir al quedar cara a cara con los sujetos; informó la cuenta de Instagram @davidglock_

Banda del “Coqui” devolvió la moto robada 

La moto KLR 650 que es muy buscada por delincuentes por su estabilidad y velocidad. El profesional de la salud durante varios segundos dijo ser médico pero igual le quitaron el vehículo.

banda del Coqui

De igual modo se llevaron algunas pertenencias del médico radiólogo quien pensó que no iba a tener problemas en pasar. El viernes en horas de la tarde los integrantes de la organización del Coqui protagonizaron un fuerte tiroteo.

Del intercambio de disparos que duró varias horas bajo un sol radiante en la capital del país hubo cinco fallecidos. Cuatro cadáveres que los lanzaron por el bajante hasta el Túnel de El Paraíso.

El vídeo del médico como el de una tanqueta entrando por el túnel pasaron a la historia de sucesos del país. Hasta ahora varias bandas armadas siguen dominando los sectores estratégicos de la capital.

Puedes seguir leyendo: Sobrevive tras quedar colgado de un globo aerostático


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   y mantente siempre informado»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga