Sobrevive tras quedar colgado de un globo aerostático

0
406
nasar ramadan dagga
Hombre sobrevive tras quedar colgado de un globo aerostático a 20 metros de altura. El hecho se presentó en el Estado de México.
Compartir

Hombre sobrevive tras quedar colgado de un globo aerostático a 20 metros de altura. El hecho se presentó en el Estado de México. En este sentido, un hombre sobrevivió después de permanecer colgado durante varios minutos de la canastilla de un globo aerostático a una altura de unos 20 metros.

Esto específicamente en las inmediaciones de la zona arqueológica de Teotihuacán, en el centro del país norteamericano.

Sobrevive tras quedar colgado de un globo aerostático

Trascendió que, en una grabación que circula en redes sociales, se puede apreciar al hombre que no porta ningún tipo de equipo de seguridad; aferrarse con ambas manos a la canastilla del globo.

Mientras esto sucede, un grupo de testigos intenta desesperadamente traer de vuelta la aeronave a tierra.

Cabe destacar que, aunque no se conoce cuál es la fecha exacta en la que ocurrió el incidente; según informaron medios locales, las autoridades de Aeronáutica Civil y de Protección Civil del Estado de México; verificarán que las empresas que ofertan vuelos en globo cuenten con los permisos correspondientes.

 

Puedes seguir leyendo: Acribillan a tiros a un coriano cerca de su residencia en Falcón


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   y mantente siempre informado»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga