¡Sin sifrineo! Agarraron a Los Niches de las Parcelas del Socorro

0
661
nasar ramadan dagga
banda delictiva Niches
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Efectivos de PoliCarabobo capturaron tres delincuentes integrantes de la banda delictiva “Los Niches de las Parcelas del Socorro”, tras procedimiento desarrollado en la parroquia Miguel Peña, donde además lograron incautar dos facsímiles con los cuales se presume se dedicaban a cometer actos delictivos.

banda delictiva Niches
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó, el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien indicó que atendiendo a la denuncia de un ciudadano, quien a través de una llamada telefónica reportó que varios sujetos se encontraban efectuando presunto robo a las personas que  transitaban en la calle Cedeño, del Barrio Parcelas del Socorro II, efectivos rápidamente se dispusieron a dirigirse al lugar.

“La comisión policial avistó a tres individuos que merodeaban en la zona y al darles la voz de alto y realizarles la debida inspección corporal lograron incautarles dos facsímiles, uno tipo escopeta y otra tipo revólver, además de dos cartuchos sin percutir, con los cuales se presume amenazaban a los transeúntes para robarlos”, explicó.

banda delictiva
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, indicó que los individuos pertenecen a una peligrosa banda delictiva denominada “Los Niches de las Parcelas del Socorro”, los cuales se dedicaban a perpetrar robos a las residencias y habitantes de la zona.

Detenidos por robo y porte ilícito 

Velasco agregó que en otro hecho ocurrido en el municipio San Diego, uniformados lograron frustrar un aparente robo en la urbanización Villas de San Diego, cuando recibieron la llamada telefónica del vigilante, quien indicó que dos sujetos se habían introducido en el complejo habitacional.

banda delictiva
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Los funcionarios al llegar al lugar, capturaron en flagrancia a los sujetos de 19 y 21 años, logrando confiscarles un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 mm, sin marca ni serial visible. Los individuos al ser verificados a través del Siipol, uno de ellos apodado “El Menor”, presentó registros policiales ante la Subdelegación Las Acacias del Cicpc.

El director del organismo policial, acotó que oficiales adscritos a la estación policial Guacara, arrestaron a dos antisociales de 21 y 27 años, tras decomisarles un revólver marca Smith Wesson, color negro, seriales 30117, uno de ellos al ser verificado a través del Siipol, arrojó diversos registros policiales por estar incurso en diversos delitos.

Finalizó acotando que también se practicó la detención de dos individuos de 32 y 26 años, a los cuales se les decomisaron dos facsímiles tipo pistola, durante dos hechos aislados desarrollados en los municipios Valencia y Carlos Arvelo. Ambos aprehendidos presentaron registros policiales por delitos de droga.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here