Banda de narcotráficantes en Madrid es desmantelada por la polícia

0
433
nasar ramadan dagga
Banda de narcotráficantes en Madrid - Noticias Ahora
Compartir

Un Ferrari rojo valorado en 250.000 euros (298.800 dólares) y un arsenal de armas que incluía revólveres y una espada japonesa fueron incautados al detener a 12 miembros de la mayor banda de narcotraficantes de Madrid, según informó el domingo la policía.

La banda era muy violenta, según la Policía Nacional de España, que encontró tres puñales y varias armas automáticas durante una serie de redadas, junto con 600 kg de cocaína.

Se incautaron unos 700.000 euros (836.640 dólares) en efectivo, además de 20 coches caros, entre ellos un Ferrari.

Según la policía, un “abogado especializado en drogas” realizaba tareas legales para la organización, incluido el blanqueo de dinero, mientras que los miembros de la banda utilizaban nombres en clave para referirse a otros miembros de la organización o a los apartamentos utilizados para almacenar la cocaína.

Banda de narcotráficantes en Madrid

Los miembros de la banda vivían en propiedades de lujo, pero no tenían ningún signo de empleo legal. Banda de narcotráficantes en Madrid

“Según los investigadores, era la mayor organización de distribución de cocaína de la capital española”,;dijo la policía en un comunicado.

Un vídeo policial mostró a los agentes sacando una bolsa llena de dinero en efectivo de un compartimento;oculto en el techo de un apartamento durante una redada.

El líder de la banda, originario de Marruecos, servía de enlace entre bandas de narcotraficantes;de Colombia, Marruecos, España y el norte de Europa.

La policía española colaboró con sus homólogos de Colombia en la operación.

Puedes seguir leyendo: Barcelona vive la sexta noche de protestas violentas por un rapero encarcelado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga