Banda el “Tren del Llano” asegura que se mantienen activos (+Video)

0
2069
nasar ramadan dagga
Banda del Tren del Llano - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este martes, circuló un video en redes sociales en donde presuntos miembros de la banda criminal El Tren del Llano graban un comunicado dirigiendo “al pueblo de Altagracia de Orituco y al Estado Guárico en general”.

En este sentido, manifiestan que su líder fue abatido, pero que aún se mantienen activos.

La banda El Tren del Llano aseguró que «su lucha sigue», a pesar de la muerte de su líder Gilberto Malony Hernández, alias Malony, durante un enfrentamiento con cuerpos de seguridad el 8 de noviembre.

Un hombre que sería miembro de El Tren del Llano protagonizó el video, en el que está acompañado de varias personas con armas largas. Durante el metraje de casi 90 segundos, insiste en desmentir que la banda esté desarticulada.

“Murió nuestro líder, a quien amábamos con el alma y nuestro corazón. Fundamos esto juntos y nuestros ideales son los mismos. Nuestro corazón sigue siendo igual, nosotros no nos hemos acabado. Este video es para desmentir”, explicó.

Continuo diciendo que la organización delincuencial se mantiene activa, a pesar de la muerte de alias Malony. “Perdimos a nuestro líder y nos duele profundamente en el alma, pero nuestra lucha sigue”, sentenció.

El hombre aseguró que el objetivo del comunicado no era crean conmoción entre los ciudadanos. Incluso, pidió a los pobladores del estado Guárico que “no pierdan la fe” en El Tren del Llano y subrayó que “seguirán adelante”.

“Ahora, todo el que ande haciendo lo malo por ahí con nuestro pueblo, lo vamos a reventar. No crean que la tienen fácil. Pronto tendrán respuesta de nosotros. A toda esa población, cálmense, no pierdan la fe en nosotros, seguimos adelante, seguimos en la lucha y seguiremos adelante”, dijo.

Además, amenazó a los “violadores, a los que andan extorsionando a la gente por teléfono amedrentándolos y a los que se meten con los ganadores y agricultores”. “Nosotros no estamos acabados. Nunca hemos estado acabados”, concluyó.

La banda del Tren del Llano inició sus operaciones en Guárico hace más de una década, en donde se dedicó al narcotráfico, extorsión, secuestro y asesinato. Sin embargo, buscando una ruta más segura para el tráfico de estupefacientes, se expandieron hacia otros estados

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1465831506593693704?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1465831506593693704%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Freporteuno.net%2Fel-tren-del-llano-aseguro-que-no-estan-acabados%2F

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Abatido alias “Malony”, en fuerte operativo Policía y Militar (+fotos)


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga