Banesco desmiente exigencia del Carnet de la Patria

0
841
nasar ramadan dagga
Banesco
Foto: Referencial
Compartir

Banesco Banco Universal exhortó este jueves a los medios de comunicación a estar atentos a las informaciones que se difundan sobre sus actividades, luego de que, a través de correos electrónicos maliciosos, circulara una información falsa que indica que la entidad financiera iba a comenzar a solicitarle a sus clientes “sacarse el Carnet de la Patria”.

Banesco
Foto: Referencial

Según lo publicado en la página web de la mencionada entidad financiera “no reconocen ningún correo que tenga como remitentes[email protected]”.

A continuación el comunicado:

“Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, informa a los periodistas, trabajadores de los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que las informaciones que enviamos desde la Vicepresidencia de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial siempre llevan un encabezado corporativo, además de un vínculo directo con nuestra Sala de Prensa de Banesco.com. A través de este procedimiento difundimos contenidos e informaciones de interés general. No reconocemos ningún correo que tenga como remitentes a [email protected], ni [email protected], porque son falsos y creados con la deliberada intención de desinformar. Nuestro único dominio oficial es Banesco.com”.

Con información del Diario 2001


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here