¡Tras intervención! Banesco estrenó nueva junta directiva

0
842
nasar ramadan dagga
banesco
Foto: Referencial
Compartir

Banesco estrenó nueva junta directiva este viernes, tras ser intervenida por el Gobierno Nacional por 90 días, según informó a través de un comunicado emitido por dicha entidad financiera.

Banesco
Foto: Referencial

En el documento, Baneco informó que “la Junta Administradora en compañía de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, hizo acto de presencia en la sede de Banesco Banco Universal, C.A y fue recibido en un ambiente de cordialidad, cooperación y colaboracion por los miembros de la Junta Directiva de Banesco, Banco Universal, C.A para formalizar la notificación del procedimiento administrativo“.

Dirigida por la viceministra de Finanzas, Yomana Koteich, quien estará al frente por el tiempo que dure la intervención. Esta junta garantizará en todo momento los derechos de los usuarios y los accionistas, así como la transparencia de las operaciones que se realicen tras la detención de 11 altos ejecutivos de la entidad bancaria por estar presuntamente implicados en acciones contra la moneda venezolana.

Con información de El Mundo Economía y Negocios


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Lo sabías? Aseguran que uso de teléfonos móviles podrían provocar cáncer cerebral
Artículo siguienteOIM: Inmigración venezolana creció 900% en Suramérica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here