Banfanb emitió sus tarjetas sin código de Mastercard

0
700
nasar ramadan dagga
sin código de Mastercard - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Banco estatal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb) de Venezuela emitió sus propias tarjetas de crédito, tras el “bloqueo” de Mastecard.

sin código de Mastercard - noticias ahora
Foto: Referencial

El banco a través de sus redes sociales publicó que “A un mes del bloqueo hacia nuestras tarjetas de crédito por parte de la empresa estadounidense Mastercard, seguimos adelante trabajando y comprometidos con nuestros clientes y nuestro país”.

En tal sentido, el presidente del Banfanb, Darío Baute, detalló que restauró “al 100 % la conexión interbancaria” de sus tarjetas sin el BIN (código) de Mastercard.

Además, precisó que “La defensa de nuestros medios de pago es un acto de soberanía y no descansaremos para ejercerla y defenderla”.

Es de mencionar, que en septiembre, el Banfanb y el Banco Agrícola de Venezuela (BAV) recibieron una carta de la vicepresidenta de Franquicias e Integridad Legal de Mastercard, Vivian Baker.

En esta misiva, a las entidades bancarias les comunicaron que la suspensión de sus tarjetas obedecía a las medidas tomadas por el Departamento del Tesoro, por el embargo a las propiedades estatales venezolanas en Estados Unidos.

En tal sentido, Mastercard comunicó que había suspendido y “no así terminado” las licencias de operación con el Banfanb y el BAV.

El sistema bancario venezolano está conformado por 30 instituciones, de las que 23 tienen capital privado y el resto pertenecen al Estado.

Puedes leer: Sudeban: Mastecard dejará de prestar servicio en dos bancos venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



Fuente2001

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPor segundo día consecutivo suspenden actividades escolares en Ecuador
Artículo siguienteSaime prevé aumentar vigencia del pasaporte a 10 y prórroga a 5 años

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here