Barbie se unió a National Geographic con nueva muñeca fotoperiodista

0
888
nasar ramadan dagga
Barbie fotoperiodista - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Barbie no deja de sorprender con el lanzamiento de muñecas, esta vez diseñaron a una fotoperiodista inspirándose en National Geographic; organización famosa por transmitir documentales sobre exploración científica; historia, naturaleza y cultura.

Barbie fotoperiodista - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A través de un video de casi dos minutos y medio, Barbie presentó a la nueva muñeca que creó en conjunto con National Geographic: una fotoperiodista con habilidades de exploración que se preocupa por el bienestar de la vida silvestre.

La nueva Barbie fotoperiodista está vestida con botas y pantalón color marrón, chaleco de fotógrafa y junto a un cachorro león. Además, está dirigida a niñas y niños de tres a siete años.

Sin duda, esta muñeca es más que ser una forma de diversión y entretenimiento para las niñas, también posee el fin de inspirarlas para que logren sus sueños de convertirse en profesionistas.

La empresa más grande de muñecas tiene una gran variedad inspiradas en profesiones y personajes que marcaron la historia en la música; el arte, la pintura y ahora los medios de comunicación con la nueva Barbie fotoperiodista.

También puede leer: ¡Para bailar! Carla Carrasco presentó su tema promocional «Ven Ven»

Con información de Agencias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here