¡Van con todo! Barca remontó y venció 3-2 al Rayo Vallecano

0
527
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

El Barcelona logró vencer al Rayo Vallecano 3-2 con fabuloso doblete del delantero uruguayo Luis Suárez, al minuto 10 y 90.

vallecano
Foto: Referencial

En un principio el Rayo se situó con ventaja 2-1 gracias a los goles de José Ángel Pozo (35) y Álvaro García (57); sin embargo, el francés Ousmane Dembele (87) logró el empate provisional. De nuevo sin Lionel Messi, todavía de baja por su lesión en un brazo, el Barcelona sudó hasta el final para lograr el triunfo en Vallecas.

Autor de un triplete en el triunfo 5-1 sobre el Real Madrid la semana pasada, el uruguayo Suárez volvió a marcar y alcanzó los 9 tantos, situándose como el máximo anotador del campeonato español.

En la clasificación el Barcelona suma 24 puntos, cuatro más que el Atlético (2º) que solo empató (1-1) en la cancha del Leganés (18º), y que el Alavés (3º), que juega el domingo ante el Eibar (15º).

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here