Barcelona puso en peligro la cima de La Liga tras caer ante Levante

0
589
nasar ramadan dagga
levante barcelona liga
Foto: Referencial
Compartir

Barcelona sufrió su tercera derrota en la presente temporada de la Liga Española, tras sufrir una goleada a manos del Levante por tres a uno, además de perder a Luis Suárez por lesión.

levante barcelona liga - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El cuadro culé marcó el primer gol del encuentro a los 38′, el defensor Jorge Miramón cometió un penal sobre Nelson Semedo, el cual aprovechó Lionel Messi para convertir su cuarto gol de la temporada en igual número de encuentros.

Sin embargo los locales emboscaron al Barcelona en el segundo tiempo y le marcó tres goles en siete minutos, gracias a los tantos de José Campaña (61′), Borja Mayoral (63′) y Nemanja Radoja (68′).

https://www.youtube.com/watch?v=6kxTkWsw6iM

De esta forma, los azulgranas mantienen su mal andar como visitante en la Liga, donde solamente acumula dos victorias en seis compromisos, con un empate y tres derrotas. Asimismo pone en peligro el liderato de La Liga si Real Madrid consigue derrotar al Betis.

También puedes leer: Lionel Messi y Sergio Agüero volverán a Selección de Argentina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here