Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en semifinales de Copa del Rey

0
454
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

En Sevilla, en el estadio Benito Villamarín se celebró el sorteo de la fase final para la Copa del Rey de España, dejando como plato fuerte el clásico Barcelona-Real Madrid.

Real Madrid
Foto: Referencial

Los representantes de F.C. Barcelona, Real Madrid, Real Betis Balompié y Valencia C.F. conocieron este viernes quiénes serán sus respectivos rivales en esta última fase clasificatoria para llegar a la final, que se disputará el próximo 25 de mayo.

El primer partido de la semifinal lo disputarán el Real Betis y el Valencia C.F.

El primer clásico correspondiente al partido de ida de la Copa del Rey se disputará el 6 de febrero en el Camp Nou de Barcelona, y la vuelta en el Santiago Bernabéu madrileño el 27 de este mes.

Los dos equipos vencedores de esta eliminatoria se verán las caras en el campo del Benito Villamarín, donde se jugará la final en mayo.

Con información Actualidad.rt


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here