¡De nuevo! Baruta y El Hatillo sin agua por avería en tubería matriz

0
555
nasar ramadan dagga
Baruta y El Hatillo sin agua - Baruta y El Hatillo sin agua
Compartir

Los habitantes de Baruta y El Hatillo estarán sin agua, este jueves, tras romperse el tubo matriz que surte al Sistema Tuy II Sur. Hace una semana fue reparada enLa Guairita, y volvió a presentar una rotura.

Baruta y El Hatillo sin agua

Otra vez, los trabajadores de Hidrocapital deben trabajar para solventar la avería en la brevedad posible y así restablecer el servicio que muchas veces escasea en esas algunas zonas metropolitanas.

En tal sentido, el director de la Alcaldía de Baruta, Luis Aguilar, puntualizó que los trabajadores de Hidrocapital se han desplegado para solventarla a la brevedad posible.

Se pudo conocer que la falla se presentó en el sector La Toma, de La Guairita, y había sido reparada en días previos.

Por su parte, el Alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, comunicó que el ciclo de bombeo queda suspendido hasta tanto no logre solventarse la avería.

“Hace minutos la tubería matriz que fue reparada en La Guairita colapsó nuevamente. En el lugar se encuentra Protección Civil El Hatillo junto a Hidrocapital y los distintos entes competentes atendiendo la situación”, escribió Sayegh en Twitter.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Centros comerciales en Valencia laboran en horario festivo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga