Centros comerciales en Valencia laboran en horario festivo

0
619
nasar ramadan dagga
Compartir

Durante las fechas de asueto, centro comerciales en la ciudad de Valencia, Carabobo, laborarán en horario festivo desde este jueves 14 hasta el domingo 17 de abril.

Ernesto Abbas, segundo vicepresidente de la Cámara de Comercio de Valencia; señaló que miembros de este gremio, quienes  no están dentro de dichos establecimientos, trabajarán   durante el asueto para garantizar los productos a los consumidores.

“Hay muchos que quieren abrir para atender a la parte de la población que no se movilizó durante esta temporada”.

El representante del sector comercio y servicio manifestó que el gremio espera que en los próximos días el Seniat dicte los talleres sobre el Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras.

Destacó que los afiliados a la Cámara están cumpliendo con la medida, pero existen algunas dudas, que deben ser aclaradas. “Actualmente hay un mayor movimiento del bolívar”.

No obstante, afirmó que a los comerciantes les preocupa el tener que volver a invertir en impresoras fiscales, cuyos precios están entre 1.000 a 1.200 dólares.

“También debe adecuarse el software para  atender esta nueva demanda».

Abbas señaló que espera que el gobierno establezca un plan de financiamiento, para que puedan adquirir los equipos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lacava: La Salud tiene y seguirá teniendo prioridad en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga