Desmantelan base de telecomunicaciones de Los Rastrojos en Táchira

0
463
nasar ramadan dagga
base de telecomunicaciones - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este sábado, desmantelaron una base de telecomunicaciones de la banda narco-paramilitar colombiana “Los Rastrojos”, en el sector Loma del Viento en San Cristóbal, así lo informó el protector del estado Táchira, Freddy Bernal.

base de telecomunicaciones - noticias ahora
Foto: Twitter

Bernal, por medio de la red social Twitter, detalló incautaron más de 15 equipos de transmisión de señal con dirección a Colombia; equipo que cubría una banda de 160 MHZ a 180 MHz, y los mismos estaban cubiertos en una caseta improvisada; lo cual conformaban la base de telecomunicaciones.

Resaltó que gracias a la operación «Venezuela Soberanía y Paz» fue posible el descubrimiento de la base de telecomunicaciones, por lo cual felicitó el esfuerzo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la frontera colombo-venezolana.

Es de recordar, que el Gobierno Nacional presentó varias imágenes que compromete al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, con la organización criminal “Los Rastrojos”.

Así mismo, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, anunció la captura de Iván Posso Pedrozo, alias Nandito; quien confirmó con su testimonio que la banda “Los Rastrojos” custodió a Juan Guaidó hasta Colombia, el pasado 23 de febrero.

De igual manera, reveló que el dirigente de oposición supuestamente negoció la entrega de la frontera occidental venezolana.

Rodríguez aseveró que “el testimonio de Nandito demuestra que los disturbios del 22 y 23 de febrero en el estado Táchira fueron promovidos por la gobernadora Laidy Gómez, en conjunto con la banda Los Rastrojos, para desviar la atención de las autoridades venezolanas y facilitar la entrada del dirigente opositor a territorio colombiano”.

Puedes seguir leyendo: Faes neutralizó a El Peluca y sus compinches en la Panamericana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAVN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetienen a tres integrantes de la banda “El Cesita” por robo
Artículo siguienteRodríguez: se llevará ante la ONU evidencia de Guaidó con Los Rastrojos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here