Batman Day: Se celebra 81 años desde su creación

0
659
nasar ramadan dagga
Batman Day - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Hoy fanáticos celebran 81 años de su creación, pero Batman Day comenzó a festejarse desde el 2014, tras coincidir con el 75° aniversario del nacimiento del súper héroe.

Batman Day - noticias ahora
Foto: Referencial

En 1939, Bob Kane y Bill Finger, crearon el personaje de Batman para DC Comics. Sin embargo, la compañía DC Enterteinment decidió homenajear al caballero de la noche con su propio Día Mundial.

Dc reeditó una edición especial del número 27 del segundo volumen de Detective Comics, en la que hizo su aparición el hombre de la capa negra, con “El caso del sindicato químico”.

Batman Day - noticias ahora
Foto: Referencial

Como se sabe, la identidad secreta de Burce Wayne, es de un multimillonario, mujeriego, filántropo, magnate de Empresas Wayne, su lugar de residencia es Gothan City y su aliando es su mayordomo Alfred Pennyworth.

En 1943, apareció en la televisión el primer Batman con un serial de 15 episodios protagonizada por Lewis Wilson y su fiel compañero Robin interpretado por Douglas Croft. Posteriormente, le siguió otra serial de 15 capítulos llamada Batman y Robín en 1949.

Desde su creación hasta la actualidad, 8 actores diferentes han interpretado al personaje, bajo la dirección de reconocidos directores, como Tim Burton,  Joel Schumacher, Christopher Nolan , entre otros. Acá te mostramos los diferentes Batman de la pantalla grande.

Te puede interesar: Prince Julio César regresa a la pasarela internacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteFilonews

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEE.UU. ordena cierre de consulado de China en Houston
Artículo siguienteMLB arrancará temporada regular este jueves con dos encuentros

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here