¡Histórico! Bayern Munich se consagró campeón de Bundesliga

0
530
nasar ramadan dagga
Bayern campeón Bundesliga
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, el Bayern Múnich se consagró campeón de la Bundesliga por séptimo año consecutivo y por vigesimonovena vez en su historia, en la 34ª y última jornada, en la que goleó 5-1 al Eintracht de Fráncfort.

Bayern campeón Bundesliga
Foto: Referencial

El equipo bávaro necesitaba un punto para alcanzar el campeonato y lo consiguió sin muchos problemas. El Borussia Dortmund, que venció por su parte 2-0 en Mönchengladbach, necesitaba un tropiezo del Bayern, que no llegó, y finaliza a dos puntos de ser el campeón (78 puntos contra 76).

El francés Kingsley Coman (en el minuto 4) adelantó pronto al Bayern ante el Eintracht, pero en el minuto 50 Sebastian Haller igualó para el equipo de Fráncfort. En ese momento, en el que el Borussia Dortmund ganaba en su partido.

Más tarde, el Eintracht le arrebataba virtualmente al Bayern del título, pero pronto los pupilos de Niko Kovac reaccionaron para alejar ese peligro. El austríaco David Alaba (53) volvió a golear y el portugués Renato Sanches (58) amplió la cuenta.

La fiesta comenzó cuando Franck Ribery (72) y Arjen Robben (78), que habían iniciado como suplentes, marcaron el cuarto y quinto respectivamente, en su último partido liguero como jugadores del Bayern.

Con información de AFP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Extremo! Deportista vuela a 5000 metros de altura junto a avión
Artículo siguienteSacerdote católico es ultimado a tiros al oeste del San Salvador

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here