BCV autorizó venta de divisas en efectivo en los bancos

0
530
nasar ramadan dagga
BCV venta divisas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Banco Central de Venezuela (BCV), autorizó la venta de divisas en efectivo al público en general, a través de las casas de cambio y todas las agencias bancarias públicas y privadas del país.

BCV venta divisas - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, la venta de la moneda extranjera, que se puede adquirir también en bolívares, se establecerá a través los mecanismos instaurados en el Sistema de Mercadeo Cambiario, reseñó La Iguana TV.

Los intermediarios podrán solicitar a la Gerencia de Operaciones Cambiarias, adscrita a la Vicepresidencia de Operaciones Internacionales del BCV, la autorización para proceder a la venta de las monedas provenientes del menudeo.

Así quedó establecido en una circular publicada el pasado viernes 13 de marzo por el BCV, el cual señala que la medida busca garantizar la desacumulación de las divisas provenientes de las ventas de productos al por menor.

También puedes leer: Entregan “Bono Disciplina y Solidaridad” en Patria por Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here