¡Participa! BCV convocó a nueva subasta del Dicom para este viernes

0
525
nasar ramadan dagga
postulaciones
Foto: Referencial
Compartir

El Banco Central de Venezuela (BCV) convocó este jueves para una nueva subasta del Sistema de Divisas de Tipo Complementario Flotante del Mercado (Dicom) que se realizará este viernes, reseñó AVN.

reconversión monetaria
Foto: Referencial

El ente emisor informó que la adjudicación que se realizará el mismo 10 de agosto, y la liquidación de divisas esta prevista para el 13 de agosto del año en curso.

El monto mínimo de postura para persona natural es de 50 euros y de mil  euros para las personas jurídicas. Tanto para venta como para compra.

La convocatoria reiteró que es indispensable poseer los fondos disponibles; así como la comisión bancaria del 0,25 por ciento cuando se trate de postura de demanda de divisas para la fecha y hora indicada. En caso contrario, será rechazada la postura y suspendido para participar en el sistema de subasta por treinta días.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRusia se defenderá de las sanciones impuestas por EEUU
Artículo siguiente¡El Gato! Incluyeron a Andrés Galarraga en el Salón de la Fama

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here