BCV: precios de productos deberán ser marcados en bolívar fuerte y soberano

0
1104
nasar ramadan dagga
BCV
Foto: Referencial
Compartir

Esté miércoles, Ramón Lobo, presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), informó que a partir del 1º de mayo el marcaje de precios en productos, bienes y tarifas deberá tener los montos expresados en bolívar fuerte y en bolívar soberano que entrará en plena vigencia en junio.

BCV
Foto: Referencial

“Esta medida se aplicará en los sectores públicos y privados para estar a tono de la puesta en vigencia del bolívar soberano a partir del 4 de junio”, explicó.

Lobo indicó que dentro de la reconversión monetaria existe un “círculo virtuoso” asociado al sistema financiero nacional e internacional, para superar el bloqueo financiero ejecutado contra Venezuela por el gobierno de Estados Unidos; y además se estimulará el ahorro a nivel interno con la utilización de los minerales estratégicos.

Asimismo informó que el BCV seguirá avanzando en los distintos sectores del país para hacer llegar la información al pueblo venezolano. “En los 335 municipios se ofrecerá de primera mano los elementos de la reconversión monetaria y así combatir la desinformación que se pretenda generar”, reseñó Globovisión.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here