Banco de Venezuela arranca segunda fase del sistema BDV en línea

0
1598
nasar ramadan dagga
Compartir

Con el lanzamiento del Pago Clave a Comercios (P2C) vía SMS, el Banco de Venezuela arrancó la segunda parte del BDV en línea.

BDV
Foto: Referencial

Además, el presidente de la entidad bancaria, José Morales, indicó que se activará la tercera fase del proyecto en diciembre. Igualmente espera eliminar definitivamente Clavenet personal para ese mes.

Entre las funcionalidades de BDV en línea que se implementaron está la incorporación del histórico de operaciones, destacó. También se agregó la transferencias a otros bancos, solicitud de efectivo clave y bloqueo de débito clave.

BDV habilitará Pago Móvil interbancario 

A partir del 12 de septiembre se habilitará el Pago Móvil Interbancario Persona-Comercio (P2C) modalidad de transacciones a través de mensajería de texto en todas las instituciones bancarias.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here