Murió bebé de 11 meses que tenía signos de abuso sexual

0
720
nasar ramadan dagga
bebé
Foto: Referencial
Compartir

Una bebé de 11 meses fue ingresada de urgencias el pasado viernes 28 a la Clínica Santa Sofía de Buenaventura, Colombia, con presuntas fallas en su sistema respiratorio, pero al ser examinada, los médicos determinaron que tenía signos de abuso sexual.

bebé
Foto: Referencial

“Lo que llama la atención y nos horrorizó fue que al ingresarla y revisarla, evidenciamos signos muy llamativos de abuso sexual, tenía lesionado el ano con sangrado abundante, se activó la ruta con infancia y adolescencia que se hace en estos casos”, dijo Marta Isabel Valencia, directora médica clínica, citada por RCN Noticias.

Pese a los esfuerzos de los médicos, la bebé no logró sobrevivir.

La familia insiste en que la pequeña, quien estaba al cuidado de su abuelo materno, no fue maltratada, refirió RT.

Según refirió Diario del Cauca, la madre de la pequeña levantó sospechas en las autoridades: no supo explicar lo ocurrido, aunque si aceptó notar que tenía hinchazón en sus partes genitales, pero que pensó que era por una pañalitis.

En medio de las confusas versiones, las autoridades continúan investigando el caso para establecer las causas reales de muerte de la bebé de 11 meses de nacida.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here