Bebé desaparecido en El Tigre habría sido abandonado por sus hermanitos

0
746
nasar ramadan dagga
Bebe habría sido abandonado en El Tigre - NA
Compartir

Tras encontrar sin vida y en total descomposición el cuerpo del bebé desaparecido en El Tigre; estado Anzoátegui, han surgido nuevos detalles sobre esta terrible tragedia

El pasado 28 de noviembre, fueron encontrados con vida los niños reportados como desaparecidos en El Tigre; en la finca la “Montañita”, sector Caico Seco, municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui.

A través de los testimonios de los niños de 10, 8 y 5 años, se pudo conocer de manera extraoficial; que los niños decidieron abandonar al pequeño a un lado del camino “porque no tenían fuerzas para seguir cargándolo”. Esa sería la razón por la cuál, el pequeño fue hallado solo.

La periodista Marinelid Marcano, detalló que los cuatro “estaban relativamente cerca” y que la niña de cinco años se quedó más rezagada, tras perder fuerzas.

Al ser rescatados, los menores fueron ingresados Clínica Santa Rosa de la ciudad, con signos de deshidratación severa. 

Desaparecidos

El pasado 21 de noviembre, Fátima Galindo, de 28 años, salió junto a sus 5 hijos de 13, 10, ocho, cinco y un año a recoger leña. No obstante, comenzó a llover, por lo que envió a los más jóvenes de vuelta a casa, pero se perdieron en el trayecto. 

Tras una semana desaparecidos, comisiones del Cicpc llevaron a cabo intensas labores de búsqueda y finalmente fueron rescatados.

Sin embargo, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detalló que la necropsia de ley del lactante; arrojó como causa de muerte deshidratación severa, sin presentar signos de violencia y se descarta que haya sido víctima de maltrato. 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinan a un anciano dentro de su residencia en Propatria, Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga