¡Insólito! Bebé de 2 meses muere ahogada con pepa de mamón

0
1026
nasar ramadan dagga
hija de 3 meses - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una bebé de dos meses murió ahogada con una pepa de mamón que su hermanito de 2 años le dio para compartir. El hecho ocurrió en Barquisimeto, estado Lara.

bebé ahogada pepa mamón
Foto: referencial

Fuentes policiales aseguraron que la bebé falleció el pasado fin de semana, luego que su hermano le diera a probar un mamón como muestra de su cariño.

Familiares relataron que el padre de los niños se llevó una mano de mamón a su casa y el hijo de dos años preguntó si podía darle un fruto a la pequeña. Los padres accedieron pero con la advertencia que tuviese cuidado de no introducirlo todo en la boca de la bebé.

En un momento de la noche, la madre salió de la habitación donde estaba junto con los dos niños y cuando regresó observó que el pequeño de dos años le dio el mamón completo a la bebé.

A pesar de los intentos de la madre de socorrer a su hija, no pudo evitar que se ahogara. De inmediato fueron hasta un centro de salud, pero ahí solo certificaron su fallecimiento.

Puedes leer también:

Cicpc detuvo a tres sujetos por robar a trabajadores de la UPEL


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here