Bebé recién nacido fue encontrado y rescatado en el estado Aragua

0
729
nasar ramadan dagga
Foto: El Clarín
Compartir

Un bebé recién nacido fue encontrado y rescatado en la parroquia Los Tacariguas en la Avenida Campo Elías con calle Rio Buey del estado Aragua.

Bebé
Foto: El Clarín

Según indicaron las fuentes oficiales que personas que se encontraban caminando por el sector escucharon el llanto del bebé, por lo que lo buscan y al hallarlo pudieron percatarse que es un recién nacido que tenía todavía el cordón umbilical.

Al sitio llegaron comisiones de la Policía de Aragua y de Protección Civil, quienes agarraron al infante y lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay, donde le prestarán los auxilios necesarios para resguardar su vida.

Entre tanto iniciaron por el sector indagaciones para dar con la madre del pequeño y ponerla bajo custodia por el delito de abandono de un neonato.

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here