¡Gran invento! En Bélgica podrán tomar cerveza desde la tubería de su casa

0
884
nasar ramadan dagga
cerveza
Foto: Cocina y Vino
Compartir

Xavier Vanneste, propietario de Brugse Zot, una marca de cerveza de la ciudad de Brujas (Bélgica) fue la mente detrás de este gran invento.

cerveza
Foto: Cocina y Vino

Esta empresa cervecera desea instalar en una tubería especial para hacer llegar cerveza a las casas belgas. Esto quiere decir que en un futuro no muy lejano dispondrán de un grifo en la cocina para beber agua y otro para servirse cerveza.

Toda un victoria para los belgas, conocidos por consumir al año 84 litros de cerveza, por lo que la creación de esta tubería ha despertado tanta expectación como ayuda económica.

Esta idea surgió cuando Xavier intentaba encontrar una fórmula económica con la que transportar su cerveza desde la fábrica hasta una planta embotelladora a las afueras de la ciudad. Ya que pude  instalar las tuberías de forma subterránea al estar protegidas por la Uncesco, tuvo la brillante idea de que estas fueran superficiales.

El empresario de la hosteleria afirmó a los medios locales que “hay que estar muy loco, como la cerveza, para un proyecto así”, y añadió que en su caso, “simplemente tenía el dinero para ello y me gustaba, me volví loco y di el dinero a la cervecera”.  A los vecinos de la zona y aficionados a la cerveza les entusiasmó la idea, tanto que comenzaron a bromear acerca de invertir su propio dinero con la intención de colocar un grifo en la tubería.

Con información de Cocina y Vino 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRusia permitirá durante el 2018 el ingreso al país sin necesidad de tener visa
Artículo siguiente¡Alerta! Ensaladas de Mcdonalds causaron una extraña enfermedad

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here