Beneficiados más de 900 porteños con Plan Quirúrgico Nacional

0
375
nasar ramadan dagga
Plan
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobierno Bolivariano continúa dando respuesta directa y adecuada a los carabobeños con el Plan Quirúrgico Nacional 2018, desde el Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” en el municipio Puerto Cabello a través del cual se han atendido a más de 900 personas, hasta la fecha.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información la suministró el presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), Juan Carlos Yánez, quien aseveró que gracias a este programa se han realizado intervenciones de baja, media y alta complejidad, para el beneficio de niños y adultos del eje de la costa. “En el hospital Prince Lara hemos solucionado casos de hernias inguinales y umbilicales; hidrocele, varicocele, lipomas, traumatología, entre otros”, detalló.

Yánez resaltó que en este Plan Nacional se efectúa un proceso de captación y validación de los beneficiados a través del escaneo del Carnet de la Patria. “Este es un arduo trabajo realizado por el personal de salud del estado conjuntamente con los brigadistas de Somos Venezuela, quienes se encargan de visitar casa a casa para conocer qué miembro de la familia amerita una intervención e incluirlo en la data”, dijo.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNueve personas murieron tras ser atropelladas en Toronto (+video)
Artículo siguiente¡MásterChef de luto! Murió finalista tras correr el maratón de Londres

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here