Benefician más de 500 familias con jornada de atención en Colinas de Girardot

0
448
nasar ramadan dagga
Colinas de Girardot- noticias ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Más de 500 familias de la comunidad Colinas de Girardot I fueron beneficiadas con la jornada de atención integral organizada por la Alcaldía de Naguanagua; a través de la Dirección de Desarrollo Social, Imdenagua y el Clap municipal.

Colinas de Girardot- noticias ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Gustavo Gutiérrez, primer mandatario local informó que, con el apoyo del Gobierno Nacional y el Gobierno Regional, durante la actividad se desarrolló una Feria de Campo Soberano en la que fueron beneficiadas 500 familias; con la venta combos proteicos que incluían un pollo, un kilo de carne, una mortadela y un cartón de huevos.

Simultáneamente, el personal de Desarrollo Social proceso y entregó 63 cartas de residencia y 56 Fe de Vida; mientras que la representación del Movimiento Somos Venezuela atendió la solicitud de escaneo de Carnet de la Patria de 180 ciudadanos.

Mientras todo lo anterior sucedía, alrededor de 150 niños y jóvenes participaron en los torneos relámpagos de ajedrez, futbolito y dominó. Además se dispuso de colchones inflables y pintacaritas para que los más pequeños también se divirtieran.

“Seguimos llevando nuestros servicios a las comunidades, para que los vecinos tengan acceso directo a los mismos. No descansaremos en nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de los naguanagüenses”, finalizó el alcalde Gustavo Gutiérrez.

Puedes leer:

Carabobeños vivieron una escalofriante noche en “Jardín del Espanto”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here