Beneficios del semen que seguramente no conocías

0
1834
nasar ramadan dagga
Beneficios del semen - Noticias Ahora
Compartir

Durante muchos años, se ha dicho que el semen tiene propiedades benéficas para el organismo, algo que ha generado controversia ya que también puede causar enfermedades. Aunque se ha cuestionado mucho, la ciencia comprueba que los beneficios del semen son muchos.

Desde suavizar la piel a servir como tinta invisible, pasando por formar parte de algunos platos de alta cocina; el semen humano posee numerosas cualidades que lo convierten en una sustancia altamente subestimada. En el blog «Pijama Surf» recopilan ocho de estas sorprendentes utilidades del esperma masculino, más allá de su esencial función en la reproducción.

Beneficios del semen  - Noticias Ahora

Beneficios del semen

Alto contenido de proteínas: De acuerdo con Health Services Columbia University, el semen contiene fructuosa, ácido ascórbico, ácido cítrico, enzimas, zinc, entre otras sustancias que podrían compararse incluso con los ingredientes de una bebida energética.

Mejora la calidad del sueño. Los científicos de The State University of New York (SUNY) aseguran que este fluido contiene sustancias químicas, como la melatonina, que ayuda a combatir de manera natural los trastornos del sueño.

Antidepresivo. Una investigación de los especialistas de la New York University apunta que el semen es bueno para reducir los síntomas depresivos en las mujeres. El sustento es que aquellas que mantuvieron sexo sin condón presentaron menores niveles de depresión.

Controla la ovulación. La University de Saskatchewan basándose en los resultados de uno de sus estudios sugiere que una proteína del semen incide directamente en las zonas del cerebro femenino que regulan la ovulación.

Alivio de las náuseas matutinas: De acuerdo Gordon Gallup, investigador de la Universidad de Albania, el semen podría curar las náuseas matutinas que afectan a las mujeres embarazadas. Según este científico, el cuerpo de la mujer percibe el material genético del padre como un agente extraño; por lo que intenta rechazarlo generando la sensación de vómito. La forma de «inmunizarse» contra este problema sería ingerir el semen del padre del niño. Sin embargo, las conclusiones de este investigador son cuestionadas por el resto de la comunidad científica.

Mantiene la piel hidratada: Desde hace más de 3,000 años, el semen se ha utilizado para hidratar la piel e incluso muchos productos cosméticos, lo incluyen en su fórmula. Para tener mejores resultados, los expertos recomiendan aplicarlo directamente, es decir, al natural.

Aunque durante años fueron subestimados, los beneficios del semen son altamente estudiados; así que ahora podrías tener buenas razones para intentar “probarlo” además a tu pareja esto logrará excitarlo al máximo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Candente! Posiciones sexuales para cada día de la semana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga