¡Candente! Posiciones sexuales para cada día de la semana

0
3545
nasar ramadan dagga
Compartir

¿El sexo con tu pareja se ha vuelto rutinario? Tú arriba y él abajo. De costado. Rapidito por la mañana con él arriba…. Siempre lo mismo…

Entonces que tal y suena la idea de un semanario de posiciones sexuales para cada día de la semana.

Proponer cosas nuevas y animarse a diferentes posiciones sexuales es una forma de abrir nuevos caminos hacia el placer. Las mejores posiciones sexuales para disfrutar más el sexo no tienen que ser complicadas o requerir alguna destreza especial, sólo tener ganas de hacerlo.

Posiciones sexuales para cada día de la semana 

Lunes: Empieza la semana y que mejor posición que el Misionero. Definitivamente él hará todo el trabajo y tú sólo debes abrir un poco las piernas para que él sienta mucho más placer. Es un ganar-ganar.

Martes: La vaquerita, con esta posición puedes descansar tus piernas, darle a tu pareja placer extremo y además ejercitarás tus piernas, abdomen y glúteos al mismo tiempo.

Miércoles: Ya es media semana, es el momento perfecto para calentar con una posición que los deje sudando y deseando más con la posición de perrito.

Jueves: Estás a un día del fin de semana. Lo mejor es darle un toque sexy y romántico al ambiente. La mejor posición De pie, con un baile erótico. Sedúcelo, agrega romance y suma a su encuentro un toque sensual.

Viernes: Es para volverse locos en la cama. La mejor posición 69.  Sexo oral en todo su apogeo. No te limites, excítalo y vuélvanse locos.

Sábado: Es día de descanso y luego comienza la acción. La mejor posición es dentro de la regadera.

 

 

Domingo: Estás muerta y lo único que quieres es ver Netflix y comer en tu cama, pero, no hay nada mejor que el sexo cuando están de flojos en domingo.

La mejor posición: Mucho juego previo y cucharita.

 

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Estas son las mejores posiciones sexuales para un «rapidito»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga