Benjamín Netanyahu ganó elecciones israelíes con 97% de votos

0
476
nasar ramadan dagga
Benjamín Netanyahu
Foto: Referencial
Compartir

Benjamín Netanyahu ganó con 97% de votos escrutados las elecciones israelíes; encaminándolo a su quinto mandato como primer ministro.

elecciones
Foto: Referencial

Con este nuevo triunfo electoral, Netanyahu obtiene un récord que en los  próximos meses lo llevaría a superar al histórico David Ben Gurión, como líder con más tiempo en el cargo.

En la que parecía una de las elecciones más difíciles que le tocó afrontar, Netanyahu y su partido, el Likud, se han impuesto nuevamente, aunque sacando el mismo número de escaños que su principal contrincante, Beni Gantz.

Según los analistas, todo parece indicar que formará una coalición de derechas que le permitirá encabezar en nuevo gobierno israelí.

Así, el apodado “Bibi” demostró una vez más la astucia política que lo caracteriza y logró sobreponerse a los obstáculos que se le presentaron en una de las campañas más reñidas en mucho tiempo.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorObispo es acusado de violar e intimidar a una monja en la India
Artículo siguienteCantv reparó averías en Caracas, Miranda y Vargas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here