Inicio Actualidad Nacional Freddy Bernal: “hay una lista larga de traidores a la Revolución”

Freddy Bernal: “hay una lista larga de traidores a la Revolución”

0
518
nasar ramadan dagga
Freddy Bernal
Foto: Referencial
Compartir

Freddy Bernal
Foto: Referencial
Enfatizó que mientras haya un río de dinero financiado por Mike Pence, siempre habrá alguien susceptible ante los millones de dólares, por ello hay una lista larga que han traicionado la revolución.

Bernal aseguró que es normal en los procesos políticos hayan traiciones, y eso “no tiene que sorprenderle al chavismo y ni hacer fiesta la oposición, lo más importante es que la Fanb como conjunto es leal a la Constitución y al pueblo, por lo que los dirigentes tenemos un compromiso de no dejarlo solos”.

Además, destacó durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas que existe un cronograma, donde pareciera que hay una acción inminente de una intervención militar.

Por lo tanto, advirtió que “somos una revolución pacífica pero con armas“, dijo de llegarse a suscitar una situación en la que la oposición llegue a pisar suelo patrio con EEUU.

Precisó que en las diversas instancias han repetido que los conflictos políticos solo se resuelven mediante el diálogo, “no por la guerra, ni las cadenas de sanciones y pedidos por Guaidó y Borges, ni amenazas de intervención para un país”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here