Bernal pidió investigar a Franklyn Duarte por xenofobia

0
388
nasar ramadan dagga
investigación Franklyn Duarte
Foto: Referencial
Compartir

Freddy Bernal, protector del Táchira, pidió iniciar una investigación contra Franklyn Duarte, diputado a la Asamblea Nacional; por supuestamente incitar a la xenofobia y promover la persecución de venezolanos en el exterior.

investigación Franklyn Duarte
Foto: Referencial

Este lunes,el protector del Táchira, solicitó al Ministerio Público abrir una causa en contra de Duarte; quien a su juicio,  “llamó a despreciar su país, aupó una intervención desde Colombia, tiene lazos con paramilitares e incita al odio y a la confrontación; por esas razones como hombre de Paz solicito al fiscal @TarekWiliamSaab iniciar una investigación de carácter penal contra él”, exhortó.

La petición la publicó el dirigente psuvista a través de sus redes sociales en respuesta a una publicación del diputado copeyano donde precisó que “para enviar a los gobiernos aliados del mundo, la data de los inscritos en el PSUV. Para que empiecen a desterrarlos y se vengan a su país. Ellos son culpables de esta crisis, ahora vengan a luchar y la lucha no es pacífica. Miserables”.

Entre tanto, Franklyn Duarte escribió el siguiente mensaje: “Muy tranquilos ahora los cómplices de este régimen comunista que apoyaron durante años con votos, con persecución a sus vecinos; ahora están en otros países. Todos vamos a activarnos para empezar el trabajo y que vuelvan a #Venezuela y pueden sumarse a la lucha por la democracia”.

Puedes leer también:

Maduro ratificó a Padrino López como ministro para la Defensa

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here