Bertucci pide a Henri Falcón que decline a su favor

0
827
nasar ramadan dagga
Javier Bertucci
Foto: Twitter
Compartir

A tan solo semanas de llevarse a cabo las elecciones presidenciales de Venezuela, el candidato Javier Bertucci, le pidió este viernes a Henri Falcón que declinará a su favor.

Bertucci
Foto: Twitter

La solicitud, con la que Bertucci desestima el abandono de la carrera presidencial, responde a la posible presentación de una candidatura unitaria de la oposición en los comicios que determinarán al Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos regionales.

“Si él (Henri Falcón) quiere venir, lo recibimos con los brazos abiertos”, dijo durante un encuentro con los medios de comunicación, celebrado en Caracas.

Bertucci señaló que, actualmente, la “peor” decisión que podría tomar sería “plegarnos a otros candidatos y engañarlo diciéndole que nuestros electores se irían con él”, dado que “no sucedería”.

“Mis condiciones son diferentes, el elector que viene conmigo nunca va a votar por otro candidato”, puntualizó, al tiempo que indicó que, al contrario, los seguidores de Falcón sí estarían dispuestos a sumarse a su proyecto político porque “no son electores propios”, sino que adversan al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

El abanderado de Esperanza por el Cambio también instó a Luis Alejandro Ratti, postulado por iniciativa propia, y Reinaldo Quijada, aspirante del partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89) a sumarse a su candidatura puesto que, a su juicio, puede capitalizar mayor cantidad de sufragios.

“Lo más sensato es que los otros tres aspirantes me apoyen, hagamos una sola candidatura y que sea Javier Bertucci el candidato para nosotros seguir movilizando”, dijo.

Con información de La  Calle


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Leyenda musical! Hoy se cumplen 30 años de la partida de Billo Frómeta
Artículo siguienteHawái: erupción volcánica obligó evacuación de cientos de habitantes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here