Beyoncé acusada por supuesto “acoso sexual mediante brujería”

0
790
nasar ramadan dagga
Beyoncé
Foto: @beyonce
Compartir

La exbaterista de la cantante estadounidense Beyoncé, quien la acompañó formando parte del grupo musical femenino, la ha acusado de acoso sexual y de intento de manipular su vida personal mediante técnicas de “magia oscura“.

Beyoncé
Foto: @beyonce

Por tal motivo, Kimberly Thompson, se vio obligada a solicitar una orden de restricción en el Tribunal Superior de Los Ángeles (EE.UU.), informa el portal Pitchfork.

Además afirmó “haber trabajado durante siete años como baterista” de Beyoncé, según consta en el sumario del caso. La demandante aseguró que su anterior empleadora comenzó una campaña de hostigamiento en su contra, sirviéndose de “brujería extrema”, así como de “hechizos mágicos de acoso sexual”, detalla el sitio The Blast.

Asimismo, Thompson acusó a Beyoncé de grabar sus conversaciones telefónicas, controlar sus finanzas, causarle agotamiento extremo, además de dañar sus relaciones amorosas, robar su propiedad intelectual e incluso “asesinar a su gatito”, aunque no dejó en claro la posible motivación por la que empezó a ocasionarle todos ese perjuicio.

Se detalla que la corte rechazó el pasado miércoles el pedido de la orden de restricción temporal, mientras que una nueva audiencia está prevista para el próximo 11 de octubre.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here